Madre e hijo fueron atropellados brutalmente por un vehículo en las periferias de la Laguna del Carpintero de Tampico. El conductor presuntamente viajaba en estado inconveniente.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer de la tercera edad era guiada por su hijo en una silla de ruedas sobre el bulevar Perimetral frente al parque de la Laguna del Carpintero en Tampico, cuando una unidad los arrolló.
Lamentablemente la mujer perdió la vida tras el fuerte impacto, mientras que el joven, con graves lesiones, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de urgencia a un hospital.
Al sitio arribaron elementos de la corporación de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las indagatorias correspondientes, según testigos informaron que el vehículo se dio a la fuga.
Al parecer la tragedia se originó pues presuntamente el conductor de la unidad se desplazaba bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia inició con las investigaciones y dieron fe del cuerpo sin vida.
SJHN