Tras manifestación por caso Ayotzinapa, 11 policías resultan lesionados

Los agentes resultaron lesionados por esquirlas de petardos y con contusiones por golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Policía herida durante la manifestación por el caso Ayotzinapa. (Haarón Álvarez)
Carlos Vega
Ciudad de México /

Un total de 11 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron lesionados tras la manifestación por el caso Ayotzinapa que realizó a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina informó que fueron desplegados elementos de la Policía Metropolitana con el objetivo de resguardar las instalaciones y replegar a los manifestantes, por lo que algunos de ellos agredieron físicamente a los uniformados y les arrojaron artefactos explosivos.

Los 11 uniformados resultaron lesionados por esquirlas de petardos y con contusiones por golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, donde se encuentran fuera de peligro.

En algunas imágenes se observa a elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea mientras aseguran un petardo que no explotó.


DMZ

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.