Un hombre que trabaja en un negocio de fertilizantes en la colonia Guadalupe Victoria sufrió la amputación de dos dedos, al estar manipulando una máquina, pese a que se llamó a la Cruz Roja, los encargados del negocio prefirieron llevarlo en un vehículo particular al Hospital General "Carlos Canseco".
Los hechos se registraron a las 3:40 de la tarde, cuando el 911 recibió una llamada para reportar que un trabajador había tenido un terrible accidente, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
La empresa se ubica a un costado del paso del 106, donde un empleado maniobraba con una máquina y sin que pudieran explicar cómo, pues solo escucharon el fuerte grito que pegó el señor, y luego vieron su mano, el brazo y la ropa llena de sangre.
- Te recomendamos Obrero cae de andamio y termina lesionado en Tampico Policía
Ante la desesperación de que el hombre había perdido tres dedos y sangraba de manera abundante, prefirieron llevarlo en un vehículo particular a recibir atención médica.
Versiones extraoficiales comentaron que sus compañeros intentaron y lograron rescatar algunos de los dedos que el hombre había perdido, los pusieron en hielo, para ver si era posible volverlos a injertar.
JACM