La modelo María Luisa Manríquez Anguiano, quien este martes por la mañana fuera reportada como desparecida por sus familiares y amigos, a tráves de redes sociales, fue localizada sin vida en su domicilio.
Fue esta tarde que la mujer fue localizada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Casa Blanca de la colonia Guadalajara y fue la Fiscalía General del Estado (FGE) la que confirmó el hallazgo.
Tras el reporte, familiares de la víctima acudieron a hacer un reconocimieto en el que confirmaron que se trataba de Luisa Manríquez.
Cabe mencionar que apenas hace una semana ella y Carlos Gómez Ibarra firmaron su acta de divorcio y presuntamente este último sería el responsable, quien después de cometer el homicidio se provocó un accidente.
Los primeros indicios sugieren que tras cometer el crimen, subió a su pick up y fue a la vía rápida poniente, salió en el bulevar Simón Bolívar para después incorporarse a la vía rápida oriente en donde aceleró y se estrelló en el pilar de un puente peatonal.
Debido al percance el vehículo se incendió quedando en su interior Carlos Gómez; sin embargo, se creía que el hecho había sido producto de un accidente vehicular.
VRM