Una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de enero en el municipio de Acatzingo, fue hallada sin vida en medio de un terreno baldío a casi dos semanas de iniciada su búsqueda, pero en el municipio de Tecamachalco.
A pesar de que el hallazgo de María Luisa fue realizado el pasado viernes 11 de febrero, fue hasta este domingo cuando se corroboró que pertenecía a la mujer de 49 años de edad que estaba siendo buscada por sus familiares.
Una vez que los seres queridos de la víctima acudieron a anfiteatro para identificar de manera oficial a la occisa; se les informó que fue la noche del pasado viernes cuando habitantes de la colonia Valle del Sol, localizaron el cadáver de María Luisa envuelto en cobijas y al interior de la barranca conocida como "Las Ánimas".
Mientras que los deudos preparaban los rituales religiosos para poder sepultar a quien sería la décima víctima de feminicidio en el estado en lo que va del 2022, los familiares y seres queridos de María Luisa, piden justicia y pronta respuesta por parte de las autoridades entorno al homicidio de la poblana.
CHM