Fueron rescatados por un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR) un par de pescadores que este fin de semana naufragaron en las aguas de la Presa Vicente Guerrero.
En un fin de semana de pesca normal, Juan Alfredo de 33 años de edad y Jorge de 41 salieron sin imaginar que el motor de la lancha en la que se transportaban iba a presentarles fallas dejándolos lejos de la orilla.
El rescate se logró luego de que fueron reportados como desaparecidos por la esposa de uno de ellos, quien informó a las autoridades que su esposo le llamó y le dijo que no habían conseguido lancha para entrar a la Presa y fue lo último que supo de ellos, sin embargo, la camioneta en la que andaba su marido junto a su cuñado permanecía en el lugar.
Tras un sobrevuelo con un helicóptero de la Marina se logró ubicar a los dos pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en una isla del poblado Jacinto Canek de Villa de Casas.
Luego de ser rescatados fueron llevados a la orilla y señalaron que el motor de la lancha se averió y alcanzaron a llegar a la isla, pero por fortuna llevaban víveres y sobrevivieron un par de horas.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Villa de Casas les brindaron atención pre hospitalaria, pero se encontraban bien de salud.