Tras el desalojo con violencia reportado en un edificio de la colonia Juárez en la Ciudad de México, el secretario de Gobierno, Martí Batres, aseguró que éste fue organizado por un particular, que contrató cargadores, quienes irrumpieron de manera agresiva para sacar del inmueble a los habitantes.
El funcionario capitalino agregó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana protegieron a los habitantes y detuvieron agresores.
La mañana de este viernes residentes de un edificio, ubicado en la calle Turín a la altura de Versalles, denunciaron que sujetos armados con palos y martillos golpearon la puerta y, posteriormente, ingresaron para golpear a quienes viven en el lugar y exigirles que desalojaran.
"Llegaron a las 05:00 de la mañana llegaron y golpearon las puertas y nos sacaron a golpes. Comenzaron a golpear a los que no querían salir.
En entrevista con MILENIO Televisión, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que alista una denuncia contra el gobierno de la Ciudad de México, y quién resulte responsable, por el desalojo con violencia.
DMZ