Dos hombres fueron hallados sin vida en Acapulco, Guerrero, tras haber sido asesinados con un arma de fuego y posteriormente abandonados en la vía pública, a un costado de la carretera a Zihuatanejo, entre las colonias Jardín Palmas y Mangos.
El primer asesinato ocurrió en la avenida de El Tanque, pues fue durante la madrugada que la primer víctima recibió diversos disparos de un arma de fuego, para quedar posteriormente tendido sobre la vía pública.
Al arribar elementos de seguridad, confirmaron que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, y una herida con arma punzo cortante en el tórax, así como en el cuello.
El cadáver quedó a un costado de un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris negro, con placas de circulación del estado de Guerrero HAM-873-B.
El segundo asesinato ocurrió esta mañana, al poniente del puerto de Acapulco, lugar en donde un hombre fue arrojado a un costado de la carretera federal, cerca de la colonia Jardín Mangos. El cadáver presentaba impactos de arma de grueso calibre.
Ambas víctimas fueron retiradas por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocidos y trasladados a la morgue en la zona de El Quemado.
Los hechos de violencia que acontecen en Acapulco ya suman más de 50 personas que han sido privadas de la vida en lo que va del mes de enero del 2023.
UFH