Tres hombres perdieron la vida al suscitarse un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, la mañana del miércoles en el municipio de General Bravo.
El incidente dio lugar a la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Fuerza Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional, pero no hubo personas detenidas.
- Te recomendamos Investigan autoridades muerte de trailero frente a Mercado de Abastos de San Nicolás Policía
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 154 más 500 de la carretera libre a Reynosa, a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal.
En el sitio, en un radio de aproximadamente 20 metros, quedaron los cuerpos de tres hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, los cuales vestían pantalones y camisolas camufladas de color verde.
Uno de los cadáveres quedó sobre el carril hacia Reynosa, el otro a unos tres metros, sobre la terracería, y el restante junto a unos matorrales y unos postes eléctricos, en el inicio de una brecha.
Trascendió que a aproximadamente 150 metros de donde quedaron los cuerpos, uno de los grupos que participaron en el enfrentamiento dejó un mensaje o pinta en un muro.
Aquella zona despoblada del oriente de Nuevo León, en los alrededores de la comunidad de Peña Blanca, ha sido escenario de diversos hechos de violencia durante los últimos meses.
nrm