El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
El ataque se registró en el cruce de la avenida Los Rehiletes y la calle Marioneta, en la colonia Los Rehiletes.
- Te recomendamos VIDEO: Así fue el momento exacto del asesinato de Bernardo Aguirre en Hotel Safi de San Pedro, Nuevo León Policía
De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue atacada por sujetos desconocidos que se le emparejaron cuando circulaba en su camioneta, por lo que intentó escapar, y aunque avanzó varias cuadras de repente se detuvo.
Como Pedro Ángel Flores, 26 años, fue identificado el fallecido, de acuerdo a familiares que llegaron al lugar.
El paso vehicular fue cerrado y solamente se daba acceso a habitantes de la colonia, quienes tenían que comprobar que ahí vivían.
En el lugar se realizó una fuerte movilización por parte de policías municipales, estatales y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área.
También arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales para investigar el caso.
Los familiares del joven asesinado fueron entrevistados para esclarecer el crimen y poder dar con los agresores.
El cuerpo sería trasladado por elementos del Servicio México Forense al hospital Universitario.
Con información de Mayte Villasana
Hallan 700 dosis de drogas en hotel del centro de Monterrey
Elementos de la Policía de Monterrey lograron el aseguramiento de 700 dosis de drogas en un hotel del centro de la ciudad, tras el hallazgo no se reportaron personas detenidas.
Los hechos se registraron en el Hotel “Majo”, ubicado sobre la calle Modesto Arreola, entre Cuauhtémoc y Pino Suarez, cuando una empleada de limpieza localizó en una de las habitaciones una bolsa negra la cual contenía el producto asegurado.
Tras el arribo de los uniformados, localizaron 440 dosis presuntamente de la droga tipo cristal, 80 de polvo blanco similar a la cocaína, 17 del mismo alcaloide en piedra y 180 bolsas pequeñas con las características de hierba verde, al parecer mariguana, dando un total de 717 envoltorios.
Lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.