Dentro de su vehículo, y de al menos 35 disparos, ejecutaron a dos presuntos narcomenudistas en el municipio de Tepeojuma. Las víctimas fueron identificadas como miembros de una banda de distribución de drogas y sobre los victimarios aún no se sabe nada.
La tarde de este viernes, un par de hombres viajaban a bordo de un vehículo particular de color rojo, cuando se detuvieron en una gasolinera para cargar combustible; no obstante, en ese punto fueron interceptados por presuntos rivales que los atacaron de inmediato.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser atropellado en la Avenida 16 de Septiembre, en Puebla Policía
Los victimarios habrían llegado en otra unidad y desde una distancia de aproximadamente 10 metros abrieron fuego contra la unidad de color rojo, dentro de este vehículo murieron dos hombres, mientras que un trabajador de la gasolinera resultó herido de bala.
Después de accionar sus armas los criminales escaparon y testigos llamaron a emergencias. Durante el ataque armado se realizaron al menos 35 disparos y los casquillos quedaron en el suelo. Por su parte, los civiles que estaban en el área intentaron ayudar al trabajador herido.
Poco después, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, además de que cubrieron los cadáveres con una manta blanca. Mientras tanto, paramédicos atendieron al lesionado y lo llevaron a un centro de salud, mientras que confirmaban la muerte de los ocupantes del automóvil.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolla las diligencias de ley y el levantamiento de cadáveres de ambas víctimas. De manera extraoficial se sabe que los hoy occisos podrían ser miembros de la banda de El Medina, presunto grupo delictvo dedicado a la venta y distribución de la droga conocida como cristal.
AAC