Dos personas fueron asesinadas en hechos diferentes en calles de los municipios de Tlajomulco y Tlaquepaque, durante la madrugada de este jueves.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió una agresión directa a balazos, al interior de su domicilio. Este se ubica sobre Cerro Aripo el cruce con Boulevard San Rafael, en la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
A decir de testigos fueron al menos dos sujetos los que descendieron de una mototaxi e ingresaron al interior de la finca, realizando varias detonaciones al sujeto.
De inmediato se solicitó la presencia de servicios médicos municipales, quienes les informaron a los uniformados que el hombre había muerto debido a los disparos que presentaba. Estos se encuentran en la zona testicular y parte de su cuerpo.
Este hecho generó que elementos de la Sedena y Guardia Nacional acudieran al sitio.
Agentes de la comisaría de seguridad pública del municipio, fungieron como primer respondiente, elementos de la Fiscalía del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo la apertura de la carpeta de investigación.
Hallan a persona muerta en Tlaquepaque
Ya pasaba la una de la madrugada de este jueves, cuando la tranquilidad de la colonia Las Juntas, se vio interrumpida al cruce de las calles San Antonio y Pedrera en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Y es que varios reportes alertaron a las autoridades de varias detonaciones por arma de fuego, al llevar a cabo el recorrido.
Se percataron que estaba una persona tendida sobre la vía pública e inconsciente y aunque se solicitó la presencia de paramédicos esto es nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que presentaba un disparo en la cabeza. La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, fue por ello que elementos de la comisaría municipal decidieron acordonar la zona.
En espera de la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad.
Vecinos señalaron que se habían escuchado al menos seis disparos.
SRN