Un presunto asaltante fue muerto a golpes por usuarios del servicio de transporte colectivo en las inmediaciones de la estación Los Remedios, de la Línea B del Metro, a la altura de esta localidad, luego de haber despojado de sus pertenencias a varios usuarios.
No hubo detenidos.
De acuerdo con reportes policiales, el linchamiento sucedió alrededor de las 10:30 horas de hoy, sobre la Avenida Central, cuando un grupo de personas capturó y sometió a golpes a un supuesto asaltante.
Se dio a conocer que elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl realizaban su rondan de vigilancia por el lugar, en dirección a la Ciudad de México, y se percataron de que varias personas estaban golpeando a un sujeto.
Al ver a la unidad policiaca, los usuarios del transporte se dispersaron y dejaron al hombre, de unos 27 años de edad, tirado en el piso, desmayado y con sangre abundante como consecuencia de la golpiza recibida.
- Te recomendamos Seis internos intentan fugarse del penal de Tenancingo Policía
Los efectivos policiacos procedieron a atender el asunto, y tras revisar al supuesto atracador, solicitaron el apoyo de los cuerpos de los servicios de emergencia, cuyo personal sólo certificó que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras pesquisas.
LC