Un hombre, de 30 años de edad, murió atacado a balazos por un presunto ladrón que intentó asaltar su tienda de abarrotes, en el municipio de Guadalupe.
Después de haber cerrado el negocio que atiende su madre, Roberto Carlos decidió lavar su automóvil frente a la casa marcada con el número 548, entre Milpa y Potrero, en la colonia Portales de La Silla.
Sin embargo, cuando concluyó la tarea y abrió la puerta de la casa para ingresar, un hombre con una gorra en la cabeza y un arma de fuego lo amagó para ingresar a la tienda y apoderarse del dinero producto de las ventas del día.
- Te recomendamos Catean residencia y detienen a cuatro personas Policía
Vecinos relataron que escucharon al menos dos disparos de arma de fuego y vieron cómo el hombre se retiró caminando por las calles de la colonia. Roberto quedó en el interior de la casa, donde vivía únicamente él y su madre.
Policías del municipio de Guadalupe llegaron hasta el sitio, así como también elementos de la Policía Militar y agentes ministeriales, quienes entrevistaron a vecinos y familiares de la víctima.
Paramédicos de Cruz Verde Guadalupe llegaron al sitio, pero el hombre ya había fallecido.
A decir de los vecinos, Roberto siempre fue una persona responsable y alejado de los problemas. Con el dinero que obtenía como empleado de la Comisión Federal de Electricidad se dispuso a instalar una pequeña tienda de abarrotes para que su madre pudiera ganar un dinero extra, ya que tenía la inquietud de continuar trabajando.
PZVB