Ejecutan a balazos a hombre en Monterrey; iba acompañado de su hija

Un total de seis detonaciones se escucharon antes de que los responsables escaparan del lugar y dejaran a la víctima tendida sobre el asfalto.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Nopal y Avenida Lincoln. / Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

Cuando se disponía a subir a su automóvil y en compañía de su hija, un hombre fue ejecutado a balazos por hombres armados a las afueras de una tienda de supermercado en el municipio de Monterrey.

La agresión ocurrió minutos antes de las 18:00 horas en el cruce de las calles Nopal y avenida Lincoln, en la colonia Chapultepec Sur, hasta donde arribaron hombres armados.

Te recomendamos:
Catean domicilio señalado como presunto punto de venta de droga en Apodaca

De acuerdo con testigos, un total de seis detonaciones se escucharon antes de que los responsables escaparan del lugar y dejaran a la víctima tendida sobre el asfalto.

Ante el reporte de los hechos, arribaron rápidamente unidades de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada valoraron al herido y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado pero se sabe que es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía una playera color naranja, short gris y tenis negros al momento de su ejecución.

Autoridades colocaron un acordonamiento en el perímetro mientras que Agentes Ministeriales llevaron a cabo la investigación correspondiente de los hechos, resguardando a la menor y localizando algunos casquillos en la zona.

La vialidad en dicho cruce se mantuvo cerrada por varias horas hasta que el cuerpo fue retirado del lugar por el personal del Servicio Médico.


  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.