Matan a hombre cuando veía Final Regia en su casa

Fue atacado a balazos por un desconocido, quien logró escapar a bordo de un auto tipo Bora, en la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Iván de Jesús Valdez, de 33 años, se encontraba al interior de la vivienda, en la calle Papiro, cuando fue atacado. (Foto: Especial)
Ciudad de México /

Un hombre que se encontraba viendo televisión en su propia casa fue asesinado a balazos por un agresor desconocido, en la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

Iván de Jesús Valdez, de 33 años, se encontraba al interior de la vivienda marcada con el número 449 de la calle Papiro, en la citada colonia, viendo el partido de futbol entre Monterrey y Tigres.

Te recomendamos
Monterrey vs Tigres , Final Concachampions (1-1): RESUMEN Y GOLES

De pronto, testigos señalaron que un automóvil tipo Bora, en color gris o negro, se detuvo en la esquina de Papiro y Girasol, a cerca de 200 metros de la casa. Del auto descendió un hombre, quien caminó hasta la casa de Iván, ingresó y disparó en al menos cuatro ocasiones.

Tan pronto como acabó el ataque, el agresor salió caminando de nueva cuenta hasta donde lo esperaba el conductor del Bora y tomaron como ruta de escape la calle Girasol hacia el sur.

Te recomendamos
Sin caravanas pero con grandes concentraciones en la Final Regia

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia como Cruz Roja, pero al momento en que revisaron los signos vitales de la víctima dictaminaron que había fallecido.

En breve acudieron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, Fuerza Civil, Policía Militar y agentes ministeriales, quienes comenzaron con las entrevistas a testigos y vecinos del sector, así como la revisión de cámaras de vigilancia en propiedades aledañas.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado revisaron el inmueble y detectaron varios casquillos de arma corta, aunque sin especificar el calibre.

Tras varias horas, el cuerpo fue trasladado para su autopsia de ley.

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS