Tras ser atacados con un arma punzocortante por un sujeto al que le rentaban un cuarto en la segunda planta de su casa, un hombre murió y su mamá quedó gravemente herida en el norte de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 4:00 de la mañana del viernes en las calles Santa Catarina y Venustiano Carranza, en la colonia Topo Chico.
- Te recomendamos Nuevo León abre mayo con 7 homicidios y un segundo lugar a nivel nacional Policía
La agresión fue cometida durante una discusión que sostuvieron los arrendadores con su inquilino, quien supuestamente se encontraba alcoholizado, sin que hasta ahora se haya precisado el motivo del conflicto.
Como Jonás Leal Ramírez, de 40 años de edad, fue identificada la víctima mortal, quien trabajaba como yesero y vivía con su mamá en la planta baja de la vivienda.
Por su parte, la señora Nohemí Ramírez Godínez, de 65 años, fue auxiliada de emergencia y trasladada por paramédicos a un hospital, pues presentaba varias heridas punzocortantes.
Como presunto responsable del ataque se señala a un sujeto identificado como José, quien supuestamente acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas, inclusive con el dueño de la casa de renta, Jonás.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se dispusieron a iniciar las investigaciones, con el fin de ubicar y detener cuanto antes al principal sospechoso del crimen.
Trascendió que durante la madrugada Jose y Jonás comenzaron a discutir y amagaron con pelear, por lo que la señora intervino de inmediato.