Asesinan de dos balazos a hombre en San Nicolás de los Garza

La ejecución se registró afuera de una vivienda ubicada en la colonia Constituyentes de Querétaro.

Matan a hombre en la Constituyentes de Querétaro. Foto: Alexandra Amao
Alexandra Amao
San Nicolás de los Garza /

De al menos dos balazos fue asesinado un hombre al exterior de un domicilio en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás, la tarde de este miércoles.

Según los primeros reportes, la víctima pretendía ingresar a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Pesquería y Juan M. Farías, cuando fue alcanzada por hombres armados que lograron dispararle.

Tras la agresión, los atacantes huyeron en un vehículo guindo, mientras que el hombre cayó herido sobre la banqueta.

A los pocos minutos al sitio arribaron los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, que no fue identificada.

Testigos de los hechos señalaron que el ejecutado, de aproximadamente 35 años, se desempeñaba anteriormente como soldado, sin embargo, las autoridades no lo confirmaron, por lo que continuaban con las investigaciones del crimen.

Hombre asesina a su padrastro

Un hombre fue asesinado por su hijastro, quien presuntamente defendió a su madre durante una discusión, en San Nicolás de los Garza.

El crimen se registró la tarde del miércoles al exterior de un domicilio sobre la avenida Pico Bolívar, en su cruce con Cordillera de los Andes, en la colonia Las Puentes, onceavo sector.

Una fuente informó que presuntamente el hombre acudió a la vivienda e inició una discusión con la mujer.

Al escuchar el pleito, Jaime, de 39 años, salió en defensa de su madre, portando un arma blanca.

Durante la riña, el agresor, que presuntamente se dio a la fuga, hirió con unas tijeras a Raymundo Tamez García, de 52 años.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de testigos, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos señalaron que la víctima presentaba una herida en el cuello.

En el primer reporte, las autoridades señalaron que el hombre se había resistido a un asalto, pero más tarde se desmintió esa versión.

Policías municipales implementaron un cerco de 200 metros, mientras que agentes ministeriales se concentraron en el sitio para entrevistar a testigos.


LAS MÁS VISTAS