Un motociclista de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, fue asesinado a disparos afuera de su casa; sobre el caso aún no se ha reportado la detención de ningún sospechoso, sin embargo ya han iniciado las averiguaciones correspondientes para intentar determinar el móvil del crimen.
- Te recomendamos Rescatan a mujer proveniente de Guadalajara que cayó 300 metros en el Pico de Orizaba Estados
La noche del pasado sábado, un ciudadano de Santa María Xonacatepec, se encontraba arriba de su motocicleta afuera de su hogar en cercanía de la carretera que lleva a la Inspectoría de San Miguel Espejo.
Sin embargo, se presume que al menos dos personas habrían sido quienes lo interceptaron para abrir fuego en su contra y provocarle diversas lesiones de bala que terminaron con su vida de manera casi inmediata.
Aunque vecinos de la zona salieron al escuchar los disparos, hasta el momento no se cuenta con características de los criminales. No obstante, los civiles llamaron a las autoridades para reportar lo ocurrido.
Paramédicos acudieron solo para poder dar certificación a la muerte del masculino, mientras que la Policía Municipal se encargó de resguardar el perímetro donde horas más tarde, ya por la madrugada de este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones correspondientes.
Aunque no se reveló la identidad del hoy occiso, se sabe que el domicilio donde estaba aparcado era el suyo. Y la Fiscalía ya recopila la mayor cantidad de datos probatorios que les pueda llevar a esclarecer el crimen.
CHM