Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en una vivienda de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.
La tarde del domingo, vecinos de la calle Zamora alertaron sobre detonaciones de armas de fuego en repetidas ocasiones, hasta que momentos más tarde se notificó que fueron las que terminaron con la vida del joven.
El occiso fue identificado de manera preliminar como José Fernando, de 25 años, quien presuntamente estaría relacionado con actividades de narcomenudeo.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, policía municipal, ministeriales y periciales quienes realizaron el acordonamiento correspondiente e ingresaron a la vivienda para las indagatorias.
El ataque se registró apenas a unas cuadras de distancia donde el día anterior también fue asesinada a balazos una mujer frente a una tienda de conveniencia.
Investigan muerte de hombre en la misma colonia
Nuevamente la colonia Valle de Lincoln en García fue área de investigaciones policiacas, en esta ocasión autoridades investigaron la muerte de un hombre localizado sin vida en un domicilio.
Sobre la calle Azufre y Bauxita cerca de las 18:00 horas se reportó un hombre sin vida por lo que elementos de seguridad arribaron al área.
Presuntamente el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se espera el resultado de la autopsia realidada por autoridades que determine la causa se muerte.
El hecho se registró en la misma colonia donde en menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas a balazos.
Cae hombre por usurpación de funciones en Pesquería
Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pesquería por el delito de usurpación de funciones, en hechos ocurridos en la colonia El Llano.
Los oficiales realizaban labores de vigilancia sobre el bulevar Rogelio Pérez Arrambide cuando detectaron un vehículo Chevrolet Aveo gris que circulaba a exceso de velocidad y portaba códigos luminosos azul y rojo, simulando ser una unidad oficial.
Al marcarle el alto, el conductor, identificado como Edxon "N", de 24 años, aseguró ser personal de la corporación, sin embargo, no pudo acreditar su identidad ni pertenencia a ninguna institución.
Tras verificar sus datos, se confirmó que el vehículo era particular y que el hombre no formaba parte de ninguna dependencia gubernamental.
Durante la revisión se le aseguraron dos radios portátiles; el automóvil y el detenido quedaron bajo disposición del Ministerio Público.