Asesinan a un hombre dentro de una tienda de abarrotes en Tonalá

En un intento de asalto los agresores dispararon contra la víctima en la colonia Educadores Jaliscienses.

Autoridades y policías acudieron al lugar del asesinato en Tonalá (Vicente Torres Alfaro)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Un hombre fue atacado a balazos dentro de una tienda de abarrotes y perdió la vida en Tonalá.

Casi al filo de la medianoche de este miércoles fue el ataque en el establecimiento ubicado en la calle Encino y Privada Saúl Rodríguez, en la colonia Educadores Jaliscienses en el municipio de Tonalá.

Te recomendamos
Señalan al SIAPA por incumplir citas con el Poder Legislativo en Jalisco


Este asesinato generó consternación en vecinos y familiares de la víctima. Las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades luego de recibir varios reportes, mientras que los agentes acudieron hasta los cruces referidos, paramédicos de la Cruz Verde Norte Tonalá confirmaron el deceso de la víctima, indicando que presentaba dos disparos en el tórax.

Aparentemente varios hombres habrían ingresado a la negociación para cometer un asalto, y ante la negativa asesinaron al joven para lograr escapar con rumbo desconocido.

La zona fue asegurada por policías municipales, hasta donde elementos de la Fiscalía de Jalisco adscritos al área de homicidios intencionales realizaron las indagatorias correspondientes, camilleros del Servicio Médico Forense fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

¿Qué debe hacer la policía al arribar al lugar de un homicidio?

Debe delimitar, preservar y asegurar el lugar en donde se encuentre el cuerpo, ubicar elementos o indicios que puedan ayudar en la investigación y pedir la intervención de servicios periciales, los cuales ayudarán a analizar la evidencia.

También debe realizar entrevistas de las personas en el lugar de los hechos para obtener información sobre el suceso y llenar el Informe Policial Homologado. La policía deberá recabar los datos del informante, aunque este no haya sido testigo del homicidio.


SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite