Matan a balazos a automovilista en canal Río Churubusco, en Iztacalco

La copiloto resultó lesionada en la agresión directa, por lo que fue trasladada a un hospital.

Tras la balacera, el conductor perdió el control de la camioneta y se impactó contra un camellón. Foto: (Liset González)
Liset González
Ciudad de México /

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos la mañana de este lunes 16 de marzo sobre carriles centrales del canal Río Churubusco y Eje 4 sur San Rafael Atlixco, colonia El Rodeo, en la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

¿Cómo fue el ataque directo?

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas salían procedentes de la Central de Abasto de Iztapalapa, cuando fueron alcanzados por dos sujetos en motocicleta color blanca que, sin mediar palabra, dispararon en su contra.

El conductor del vehículo perdió el control de la camioneta y se impactó contra el camellón que divide los carriles centrales de los laterales, en dirección a Viaducto. 

Piloto muere tras balacera

​Por la balacera se reportó que un hombre de 28 años identificado como Irwin Hernández murió al recibir cuatro disparos. Su acompañante, de nombre Ana, de 37 años, también presentó tres impactos de bala.

La mujer fue trasladada al hospital Rubén Leñero; mientras que el cuerpo del joven fue llevado a un anfiteatro por paramédicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Los elementos de la Policía acordonaron la zona, en espera de peritos del Ministerio Público, cerrando el tránsito para los vehículos procedentes de la Central de Abasto y que se dirigen a la Calzada Ignacio Zaragoza.

Asimismo, se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como también en Venustiano Carranza, Río Churubusco, las inmediaciones de Añil y Viaducto Río de la Piedad, para dar con los responsables de este ataque directo.


PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite