Tres meses después del asesinato de su tío, un joven que trabajaba como barbero fue ultimado a balazos en San Nicolás, en un ataque que dejó heridos a su abuela y a un amigo.
El crimen fue cometido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, y quienes no han sido identificados hasta el momento por las autoridades.
Los hechos ocurrieron momentos antes de la medianoche del domingo en la calle Finlandeses casi esquina con Portugueses, en la colonia Carmen Romano.
Como Javier, de 29 años, fue identificada la víctima mortal, cuyo cuerpo, con impactos en el pecho y el abdomen, quedó sobre la banqueta, afuera de la vivienda.
Paramédicos locales auxiliaron a la señora Aurelia, de 85 años, y a un hombre de entre 30 y 35, a quienes trasladaron de emergencia, aunque estables, a un hospital.
La adulta mayor presentaba una herida de bala en uno de sus pies y sufrió una severa hemorragia, mientras que el hombre recibió un impacto en una pierna.
Trascendió que los afectados estaban platicando sobre la banqueta con otros familiares y amigos, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta.
El acompañante sacó una pistola y realizó varias detonaciones a corta distancia para luego escapar por la calle Finlandeses hacia el poniente.
- Te recomendamos Ola de violencia alcanza a menores de edad en Nuevo León Policía
mrg