De al menos seis disparos, un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Paseo de San Bernabé, al norte de Monterrey.
El ataque ocurrió cerca de las 16:00 horas del sábado, en el porche de un domicilio marcado con el número 651 ubicado sobre la calle Guitarristas, en el sector también conocido como La Alianza.
Vecinos aseguraron que unos 20 minutos antes del ataque, dos hombres con actitud sospechosa, se encontraban a bordo de un vehículo a la altura de la calle Electricistas para después aproximarse a la vivienda, sorprender al propietario de la casa y huir con rumbo hacia la avenida Antiguos Ejidatarios.
- Te recomendamos Caen 3 hombres implicados en doble homicidio en Monterrey Policía
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero el joven, de entre 20 a 27 años de edad, ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba heridas en cráneo y cuello.
Una fuente indicó que el ahora occiso, contaba con arresto domiciliario, del cual hasta el momento no han sido revelados mayores detalles.
Además, aseguró que el lugar era utilizado como punto de venta de droga. Por lo cual, autoridades continúan con las indagatorias correspondientes porque podría tratarse de un ajuste de cuentas.