Un pepenador, su suegro y un amigo fueron asesinados durante un ataque a balazos cometido por varios sujetos armados dentro de un domicilio, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
En el lugar resultó gravemente herido un acompañante de las víctimas, quien fue hospitalizado de emergencia, mientras las autoridades tratan de establecer el móvil de la agresión.
- Te recomendamos Mujer va a casa de su novio y lo encuentra muerto junto a su perro en Apodaca Estados
El incidente tuvo lugar poco antes de la medianoche del domingo en la calle Santa Marlene, entre Santa Lucia y Santa Engracia, en la colonia Santa Martha.
Asimismo, en el sitio perdieron la vida Francisco Javier Mireles Juárez, de 48 años; su yerno, José Ávalos Ávalos, de 26, y el amigo de ambos, Pascual, de aproximadamente 26.
Por su parte, Luis Ángel Villanueva Aldape, de 18 años y quien habita a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos, recibió también varios disparos, pero sobrevivió y se encuentra grave.
Habitantes de aquella zona indicaron ante la policía que varios hombres fuertemente armados llegaron en un automóvil de color negro y, desde la puerta de la casa, comenzaron a disparar contra las víctimas, quienes se encontraban en el área del porche.
La familia de Francisco y de José pidió el apoyo del municipio para poder sepultarlos.
mrg