La comunidad de Tlazonapan perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán fue escenario de un homicidio múltiple, luego de que tres hombres, -entre ellos un menor de edad-, fueran asesinados con disparos de arma de fuego.
El asesinato múltiple se conoció por la denuncia que hizo gente de ese lugar a las autoridades, al señalar que escucharon detonaciones de arma de fuego en la comunidad asentada en la Sierra Negra; por ello, los habitantes salieron de sus domicilios y solo lograron observar a sujetos armados correr entre veredas.
La gente arribó al hogar de sus vecinos, donde encontraron los cuerpos inertes de tres masculinos quienes presentaban varios impactos de arma de fuego.
Las víctimas de este ataque armado fueron identificados por sus familiares como Dionicio de 33 años, Isidro de 28 años, ambos radicaban en la comunidad de Xonotipan y Giovani de 16 años de edad.
Familiares de los occisos se negaban a dar crédito a lo ocurrido y procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que personal de esta dependencia se trasladara al municipio de San Miguel Eloxochitlán, para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán.
CHM