Asesinan a balazos a mujer de 22 años cuando salía de una tienda en Juárez, NL

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colinas de La Morena y Loma Prieta, en la colonia Las Lomas.

La mujer presentaba heridas en cabeza y tórax. Israel Santacruz
Juárez, Nuevo León /

Una mujer murió tras ser atacada a balazos en calles de la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colinas de La Morena y Loma Prieta, alrededor de las 9:00 de la noche, cuando personas armadas dispararon directamente contra Fernanda Monserrat Godínez, de 22 años de edad, quien salía de una tienda.

Te recomendamos...
Localizan cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en Juárez

Aunque fueron varios disparos los que propinaron a la mujer, tres de ellos la habrían lesionado.

En el momento en que cuerpos de rescate arribaron al sitio confirmaron su fallecimiento.

La mujer presentaba heridas en cabeza y tórax.

Detienen a hombre originario de Tamaulipas por desaparición forzada

Un hombre que era buscado desde el año 2019 fue detenido en la colonia Espacio Cumbres, en Monterrey.

Fernando, de 23 años de edad y originario de Tamaulipas, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada, motivo por el cual era buscado desde el mes de marzo del año 2019.

Tras un operativo por elementos de Fuerza Civil y coordinación con las Fiscalías de la Ciudad de México y de Nuevo León, ubicaron a Juan Fernando sobre la avenida Paseo de los Leones.

Al confirmar su identificación y practicarle una revisión se le encontraron varias dosis de droga.

nrm

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.