Una mujer fue ejecutada luego de realizar la entrega de fibras para lavar trastes al exterior de su vivienda en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron frente a la vivienda marcada con el número 441 de la calle Hacienda Real en la colonia Fraccionamiento Hacienda Real.
Según una fuente, la joven identificada de manera preliminar como Samantha Valeria Delgado de 23 años, había sido contactada por Facebook y salió de su domicilio a entregar fibras para lavar trastes, al dirigirse de nuevo hacia el interior de su casa le dispararon por la espalda.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en el piso sin signos vitales, al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso así mismo se indicó presentaba dos disparos en la espalda.
También arribaron elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones quiénes acordonaron la zona.
De manera extraoficial se informó que ya se indaga a la persona que solicitó el pedido para determinar el móvil del asesinato.
ng