Unos ladrones asaltaron un depósito y dispararon hacia los empleados, matando a uno de ellos en la colonia Hacienda de Santa Rosa en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La agresión se registró un expendio de venta de cerveza localizado en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Jonás García, cuando dos hombres ingresaron y sacaron un arma de fuego.
Amagaron a los empleados y les exigieron el dinero producto de las ventas, sin embargo, durante el asalto dispararon en contra de la cajera y uno de los repartidores.
Tras accionar el arma de fuego y haber herido a los dos empleados, los ladrones huyeron a pie, aunque no se logró especificar si posteriormente abordaron un vehículo.
Otro de los empleados llamó a los servicios de emergencia y a los familiares de los lesionados los cuales en cuestión de minutos llegaron al sitio.
Uno de los heridos fue identificado como Eduardo, de entre 23 y 25 años de edad, y el cual se desempeñaba como repartidor, mientras que la cajera y también propietaria del negocio, de aproximadamente 37 años, resultó herida y también fue trasladada a un hospital.
La mujer ingresó a cirugía y el repartidor falleció durante el trayecto al Hospital Metropolitano.
En el lugar arribaron elementos de la Policía de Apodaca, así como agentes ministeriales, los cuales conversaron con algunos testigos y empleados, además de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad a fin de dar contar con características de los asaltantes.