Un guardia de la policía municipal murió y otro más resultó herido al ser atacados a balazos durante la madrugada del domingo por hombres armados que viajaban en una camioneta, en el municipio de Linares, Nuevo León.
El ataque se registró cerca de las 02:00 horas en la avenida Calzada Modesto Galván, pasando las vías del ferrocarril en el mencionado municipio.
- Te recomendamos Reportan enfrentamientos entre policías y hombres armados al sur de Nuevo León Policía

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, los oficiales realizaban rondines en el lugar cuando detectaron una camioneta a la que le marcaron el alto por parecerles sospechosa, sin embargo, los ocupantes no se detuvieron y los atacaron a balazos.
En el sitio perdió la vida el oficial Carlos González Cardona, mientras que el jefe de turno, a quien se identificó como Juan Andrés, fue reportado como delicado de salud por las heridas de arma de fuego que recibió.
El área cercana a las vías de tren fue cerrada a la circulación en la Calzada, para que peritos y ministeriales de Monterrey realizaran la recolección de evidencias en el lugar de Seguridad Pública de Linares.
Carlos tenía de dos años trabajando de guardia de colonia, adscritos a la corporación policíaca de Linares, los cuales pertenecen al municipio.
mrg