Dos hermanos fueron asesinados a balazos anoche, quienes presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, en calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos fueronr reportados alrededor de las 19:30 horas del sábado, en el cruce de las calles Privada Reforma y Salsipuedes, en la colonia Benito Juárez.
- Te recomendamos Hallan dos cuerpos con impactos de bala en Libramiento Noroeste en García Policía
En el sitio fue hallado sin vida César Stewart Garza González, de 21 años, quien murió frente a una vulcanizadora ubicada sobre la avenida Morones Prieto y la calle Zaragoza.
Cerca de ese cruce fue auxiliado Jordan Michel Garza González, de 28 años, quien fue localizado con signos vitales y herido de gravedad, por lo que fue trasladado en una camioneta, pero al llegar a un centro médico, se confirmó el fallecimiento de la víctima.
Una fuente informó que el par de hermanos eran narcodistribuidores y tenían antecedentes por consumo de drogas y robo a transeúntes.
Hombre recibe descarga eléctrica en el Centro de Monterrey
Un hombre resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica en el centro de Monterrey durante la tarde del sábado.
Los acontecimientos tuvieron lugar en un edificio de dos plantas ubicado en la calle Rayón, casi en su cruce con Manuel Martín del Llano.
Aparentemente el sujeto se encontraba realizando distintas maniobras en la azotea del edificio, cerca de una subestación eléctrica.
Por circunstancias que aún se desconocen, se presume que pudo haber tenido contacto con el cableado de la subestación, provocando la descarga eléctrica.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos de Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración médica.
La identidad del hombre no fue revelada.
nrm