Matan a dos hombres en distintos puntos de Acapulco; uno tenía huellas de tortura

Uno de los cuerpos fue encontrado por pobladores de Valle Ríos; autoridades informaron que tenía signos de tortura.

Escena del crimen acordonada por policías (Andrés Lobato | Archivo)
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. /

Dos hombres fueron asesinados en dos distintos puntos de Acapulco, uno en la zona suburbana y otro en la rural del municipio.

Por la mañana, en la colonia El Rastro, en la calle del mismo nombre, y muy cerca del bulevar Lázaro Cárdenas, un hombre fue atacado a balazos que le causaron heridas y posteriormente la muerte. 

De acuerdo con las autoridades la víctima, iba caminando cuando al menos dos hombres dispararon en varias ocasiones, y cayó herido, por lo que sus familiares lo subieron a un vehículo y se lo llevaron.


Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional, Policía del Estado, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, que solamente resguardaron el área que ya estaba acordonada.

Acerca del segundo hombre, habitantes fueron los que reportaron al Servicio de Emergencia del 911 que en el poblado de Valle del Río, encontraron el cadáver de un hombre, atado de pies, manos, y con una bolsa de plástico en la cabeza.

La víctima estaba en el poblado del Valle del Río, en el Libramiento Paso Texca, Bajos del Ejido, en los límites de Acapulco y el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

La escena del crimen fue acordonada por autoridades policiales y ministeriales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense una vez que personal de Servicios Periciales realizó las diligencias.

Según las propias autoridades el reporte de la Policía Investigadora Ministerial, el hallazgo ocurrió este jueves y el cuerpo estaba amarrado de pies y manos, además tenía huellas de tortura.

En este caso, se informó que la víctima, se encontraba en calidad de desconocida para las autoridades ministeriales.

VRM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.