Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba descansando en una mecedora afuera de su casa en el municipio de San Nicolás.
El ataque ocurrió poco antes de las 22:00 horas en el cruce de la avenida Vicente Guerrero con la calle Constitución Federal en la colonia Vicente Guerrero, situada en el límite de los municipios de San Nicolás y Apodaca.
- Te recomendamos Asesinan hombre a balazos en Apodaca, NL; una pareja resultó lesionada Policía
En el lugar un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual únicamente fue identificado con el seudónimo de 'El Negro', bebía una cerveza mientras descansaba en una mecedora afuera de su casa.
De pronto pistoleros llegaron y dispararon contra el individuo en distintas ocasiones para después huir rápidamente.
A pesar de que en cuestión de minutos cuerpos de rescate llegaron al sitio no pudieron hacer por la víctima, la cual presentaba cuatro heridas de bala, situados en el occipital, temporal derecho y en ambas extremidades superiores.
Elementos de la Policía de San Nicolás agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia recabaron pruebas del hecho los cuales serán anexados a una carpeta de investigación.
La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para practicarle la autopsia de ley.
nrm