Un hombre murió y uno más resultó herido tras registrarse un ataque a balazos cuando se encontraban en una reunión de amigos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados poco antes de la medianoche en las calles Tuya y Eucalipto, en la colonia Prados de Santa Rosa, donde en un principio reportaron que había dos hombres lesionados por arma de fuego.
- Te recomendamos Reportan 7 sismos en dos horas en Linares, Nuevo León Estados
Sin embargo, al arribar los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los heridos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.
A decir de testigos del lugar, los hombres se encontraban en una reunión de amigos, en la que sería la vivienda del ahora occiso, cuando presuntamente arribaron sujetos armados en una moto y les dispararon.
Una fuente detalló que el hombre que murió en el lugar aparentemente intentó correr al momento de la agresión, aunque fue alcanzado por las balas y quedó sin vida frente a su casa.
Familiares que arribaron al sitio mencionaron que el fallecido tenía 30 años y se llamaba Erik Martínez.
La agresión a balazos provocó intensa movilización policíaca en el sector, en primera instancia los uniformados municipales resguardaron el área, también arribaron agentes ministeriales y periciales para la indagatoria correspondiente, así como elementos del Éjército Mexicano.
Luego de las labores por parte de las autoridades correspondientes personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Matan a joven cuando estaba en una taquería en García
Cuando se encontraba en una taquería, un joven fue asesinado de dos tiros por delincuentes que no fueron detenidos en el municipio de García.
El crimen se registró la tarde del martes en el establecimiento denominado “Tacos Kike”, ubicado sobre la calle Granada, en la colonia Los Encinos Residencial.
La víctima fue identificada como Javier, de 29 años, quien presentaba dos heridas de bala, una en el cuello y otra en la pierna izquierda.
Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil de García, policías municipales y agentes investigadores.
nrm