Tras abordar su automóvil, y cuando se disponía a ir a trabajar, un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, antes de las 6:00 horas del miércoles en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos se registraron afuera de una vivienda ubicado en las calles De Las Palmas y Del Encino en la colonia Los Fresnos, cuarto sector.
- Te recomendamos Hallan sin vida a Gerardo Emmanuel, joven reportado como desaparecido en Guadalupe Policía
Trascendió que la víctima acababa de salir de una casa, presuntamente su domicilio, y cuando se subió a su automóvil fue abordado por una persona desconocida que le disparó en repetidas ocasiones y a corta distancia.
El delincuente escapó corriendo del lugar tras cometer el asesinato, sin embargo se desconoce si huyó a bordo de algún vehículo o si era esperado por algunos cómplices.
Como Reynold Pinales, de ente 55 y 60 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien quedó en el asiento del conductor de su vehículo Dodge Avenger blanco.
El hombre vivía con su esposa, su hija y un nieto pequeño, y se desempeñaba como operario en una fábrica del ramo de la infraestructura eléctrica.
A las autoridades les llamó la atención la cantidad de disparos que realizó el homicida en contra de la víctima, quien presuntamente no tenía problemas serios con nadie, y trabajaba desde hacía varias décadas en una compañía industrial.
Fueron varios disparos los que escucharon los vecinos. En torno al cuerpo, los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron por lo menos 10 casquillos de arma corta.
Aunque los primeros indicios pudieran hacer suponer que se trató de un asalto o intento de robo, la saña o violencia con la que actuó el agresor genera ciertas dudas entre los investigadores.
Los agentes ministeriales entrevistan a familiares, amigos y conocidos de la víctima, en un afán por obtener información para identificar y capturar al homicida.
nrm