Un hombre fue asesinado a balazos tras salir salir de su vivienda y abordar su automóvil en calles del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se reportaron pasadas las siete y media de la mañana de este sábado en las calles Juan Sánchez Ascona y Juan Zuazua en la colonia Vidriera, hasta donde se movilizaron las autoridades.
- Te recomendamos Registran 32 homicidios en solo 8 días de febrero en Nuevo León Policía
Tras el informe de un hombre herido por arma de fuego, los parámedicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, sin embargo ya nada pudieron hacer por la víctima pues ya no presentaba signos vitales.
A decir de los primeros reportes y según testigos del lugar el hombre de 51 años salió de su vivienda y tras abordar su automóvil fue atacado a balazos presuntamente por hombres armados que iban a bordo de un automóvil.
En el lugar elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la indagatoria en torno a este ataque a balazos que dejó un hombre sin vida para esclarecer los hechos.
Asesinan a chofer de transporte de personal en Ciénega de Flores
De un impacto de bala en la cabeza, y por al menos un desconocido, un operador de transporte de personal fue asesinado a bordo de la unidad que tenía a su cargo, en el municipio de Ciénega de Flores.
Las autoridades tratan de establecer el móvil del crimen, pues aunque se presume, en primera instancia, un posible intento de asalto, no se descarta que haya sido un ataque directo, o una venganza.
Aunque los hechos habrían ocurrido antes del amanecer, el reporte se hizo tras la localización del cuerpo, momentos antes del mediodía del viernes, en la calle Cedro Japonés, casi esquina con avenida Del Cedro, en la colonia Paseos del Roble.
De manera oficial no fue identificada la víctima, pero trascendió que al parecer se llamaba Felipe Cruz, de 46 años de edad y quien radicaba en el mismo punto donde fue asesinado.
Tras el reporte del crimen, se dirigieron a la zona, hacia el sur de la cabecera municipal de Ciénega de Flores, elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y oficiales de la Guardia Nacional.