Un hombre murió y dos más resultaron heridos tras un ataque a balazos en una tienda de abarrotes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una tienda denominada Súper Orión ubicada en el cruce de las calles Júpiter y Orión, en la colonia Nueva Linda Vista.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un hombre cerca de colegio en Escobedo Policía
Vecinos del sector reportaron haber escuchado alrededor de seis a ocho disparos, al salir observaron a una persona tirada sobre la carpeta asfáltica y a otras dos con heridas causadas por arma de fuego al interior de la tienda de abarrotes y depósito.
Fueron solicitados los servicios de emergencia, los cuales trasladaron a los lesionados; aunque la persona que se encontraba en la vía pública ya no contaba con signos vitales.
Los heridos fueron identificados como Sebastián Garza Castro, de 18 años y Ariel Rivera Flores, de 48 años.
En tanto que el occiso respondía al nombre de Miguel Antonio Avilés de la Garza, de 26 años.
El fallecido trabajaba como repartidor del negocio y contaba con antecedentes de varias detenciones por delitos contra la salud y daños en propiedad ajena.
Al lugar arribaron agentes ministeriales, así como elementos de Fuerza Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, los cuales crearon un cerco y entablaron comunicación con algunos de los testigos.
Con el paso de los minutos personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar y encontraron varios casquillos de arma de fuego.
Será conforme avancen las investigaciones y que se entreviste a los heridos para conocer la posible causa del ataque.
nrm