Un hombre fue asesinado por personas armadas cuando se encontraba con su novia en un negocio de tacos del municipio de Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió en un establecimiento de la avenida Orquídea, a la altura de la colonia Bosques de San Miguel.
Cuando la pareja esperaba el pedido para cenar, un auto Sedán en color blanco se detuvo y los agresores dispararon contra el hombre y su novia en diversas ocasiones.
A fin de evitar las balas, la pareja trató de refugiarse y tomaron rutas de escape distintas. El hombre corrió por la avenida Orquídea, pero fue alcanzado por los agresores, quienes le dispararon a corta distancia hasta dejarlo sobre el pavimento.
La mujer se perdió entre la multitud que había en la zona, aunque trascendió sólo presentaba heridas por esquirlas de bala.
Tras el ataque los agresores huyeron y minutos después llegaron elementos de la Policía de Apodaca, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia.
En el sitio fueron entrevistados algunos testigos y se buscaron cámaras de vigilancia para saber si se captó en video algún indicio que lleve a los detectives a ubicar a los agresores, sin embargo no hubo respuesta.
Los cuerpos de emergencia llegaron aunque nada pudieron hacer por el hombre, pues quedó sin vida sobre el asfalto.
Luego de varias horas el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.