Una mujer sin vida, un menor de dos años y un hombre heridos fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Riveras del Río, al norte de Monterrey, en lo que se presume es un punto de venta de drogas.
El hecho desató un fuerte despliegue de seguridad en un predio irregular cercano al río Pesquería, donde se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y agentes ministeriales.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a motociclista en Fomerrey 112 en Monterrey Policía
La víctima mortal fue una mujer de 29 años, identificada como Perla Araceli Pérez, de tez morena, cabello largo y chino, y complexión robusta.
Ella vestía una playera blanca y pants al momento del ataque.
Las autoridades informaron que la mujer sufrió una herida de bala en la cabeza y dos más en la parte posterior del tórax.
Testigos relataron que el ataque fue perpetrado por hombres armados a bordo de dos motocicletas y quienes dispararon en al menos 10 ocasiones al llegar al exterior de una vivienda, en el cruce de las calles Jacinto Treviño y Antiguos Ejidatarios.
Los agresores abrieron fuego contra la mujer, un hombre y un menor, hiriendo al pequeño y dejando al hombre lesionado de su mano izquierda.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente, pero nada pudieron hacer por la mujer, quien ya no presentaba signos vitales y quedó tendida al exterior de la vivienda sobre la vía pública.
Entre los heridos, el menor de dos años fue descrito como de complexión delgada, tez blanca, ojos cafés y cabello lacio corto y aparentemente fue trasladado al Hospital Universitario por los paramédicos, pero hasta anoche la policía ni la Agencia Estatal de Investigaciones tenían datos del menor.
El área quedó acordonada mientras las autoridades recolectaban evidencia y buscaron indicios para dar con los responsables de este ataque.
La investigación continúa, y las fuerzas de seguridad siguen en la zona buscando esclarecer los hechos.