Varios disparos en el rostro fueron los que un hombre recibió cuando mantenía relaciones sexuales con una trabajadora dentro de un bar de la Mixteca Poblana; según primeras versiones este ataque pudo ser una agresión cometida por otro hombre a quien le atraía la mujer en cuestión.
Cerca de la media noche del domingo 26 de mayo, asistentes del Bar La Unión de la Sección Tercera de Tehuitzingo fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego por lo que llamaron a emergencias y huyeron de la zona.
- Te recomendamos Revelan VIDEOS de ataque con bombas molotov a casa de campaña de Pepe Chedraui Elecciones
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la región y policías locales que ingresaron al inmueble para confirmar que la víctima de aproximadamente 45 años de edad había sido ejecutado de por lo menos cuatro disparos en el rostro.
Los trabajadores del bar en cuestión solamente informaron que momentos antes el hoy occiso había ingresado a un cuarto del predio con una sexoservidora, de quien hasta ahora se desconoce su paradero o si rindió testimonio ante las autoridades.
Algunos testigos añadieron que otro hombre ingresó al cuarto que tenía un catre en cuanto supo que la trabajadora se encontraba ahí con un cliente, por lo que aseguran que se trató de un crimen pasional.
El cadáver de la víctima que se encontraba desnudo y con el rostro destrozado fue llevado a un anfiteatro para su análisis, sin que se haya revelado hasta ahora su identidad.
CHM