Un joven fue encontrado sin vida, con una herida de arma blanca en la espalda, sobre una banqueta en la vía pública, el jueves en la mañana en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Aunque pudo haber sido cometido en la madrugada, el caso fue descubierto momentos después de las 07:00 horas en la calle Crisantemos, entre Margaritas y Orquídeas, en la colonia Las Bugambilias.
Trascendió que la víctima estuvo conviviendo o consumiendo drogas con varios sujetos dentro de un domicilio y, tras el crimen, el o los homicidas arrastraron el cuerpo hacia el exterior y lo dejaron afuera de la casa contigua.
Se trató de un masculino de aproximadamente 20 años, de complexión delgada y tez morena, el cual vestía shorts de mezclilla azul, camiseta de manga larga en color rojo con amarillo, y tenis azul y blanco.
El cuerpo fue hallado boca arriba, junto a una jardinera, y en primera instancia no le observaron heridas, manchas de sangre ni cualquier tipo de lesión.
Sin embargo, cuando los peritos lo voltearon para revisarlo, le detectaron una herida punzocortante penetrante en la espalda, por lo que en ese momento la investigación dio un giro, al tratarse de un homicidio.
Los agentes ministeriales establecieron que la víctima presuntamente estuvo en compañía de varios sujetos en el domicilio contiguo, el cual es ocupado desde hace varios meses por un joven, después de que la familia que allí residía se mudó.
Sin embargo, ningún vecino dijo haber visto o escuchado algún problema o pelea en el inmueble, y se percataron hasta en la mañana, cuando vieron el cuerpo en el suelo.
nrm