Un mecánico de motocicletas fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su trabajo durante la mañana del jueves en una colonia del municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas en las calles Agape y Zafiro, en la colonia Pedregal de Santa Mónica.
La víctima se desplazaba en su moto tipo cross. Había avanzado un medio kilómetro desde su casa y estaba a unas dos cuadras del taller, cuando lo interceptaron al menos dos sujetos, también a bordo de un vehículo frágil, y quienes le dispararon a corta distancia.
El cuerpo de Alexis Eduardo Ríos Acevedo, de 24 años, quedó sobre su propia motocicleta, de colores verde y blanco, junto a un canal de desagüe en los límites con las colonias Salvador Chávez y Jardines de la Silla.
Agentes ministeriales se desplegaron en la zona en busca de pistas para identificar a los agresores.
Familiares del ahora occiso señalaron que él no tenía problemas, tampoco adicciones, y su tiempo lo dividía entre su trabajo en el taller de motos, y su familia, compuesta por su esposa, de 25 años, y sus dos pequeños hijos, de 2 y 5, respectivamente.
Las personas no descartan que los homicidas hayan confundido a Alexis Eduardo, pues en días pasados se escucharon disparos en el mismo sitio, y dicha agresión presuntamente estaba dirigida a un sujeto que radica en la misma área.
Dicha persona supuestamente se dedica a cometer robos y asaltos, y también suele desplazarse en una motocicleta.