Una mujer fue asesinada a balazos en la misma casa que mataron a su hija hace más de dos años, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en el cruce de las calles Siglo XX y Siglo XVII, en la colonia Nuevo Milenio.
- Te recomendamos Detienen a mujer por presunta participación en la desaparición y muerte de un carpintero en NL Policía
Una fuente informó que la víctima fue identificada como María Consuelo Hiracheta Obregón, de 53 años, quien recibió dos impactos de bala; uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.
Trascendió que María Consuelo contaba con antecedentes por el delito de lesiones, situación que investigan las autoridades estatales para establecer el móvil del crimen.
De acuerdo con una fuente, dos presuntos delincuentes que se trasladaban a bordo de una camioneta color blanco irrumpieron en la vivienda y accionaron un arma de fuego contra la madre de familia, quien se encontraba en el área de la cochera.
Tras el llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero minutos después declararon el fallecimiento.
En ese domicilio, pero el 1 de marzo de 2021, la hija de María Consuelo también fue asesinada a tiros.
Trascendió que el crimen de la joven, de 25 años, estaría relacionado a la venta de drogas.
Apenas este miércoles, el cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida fue localizado en bolsas de plástico en el interior una camioneta abandonada, en calles de la colonia Tres Caminos, en ese mismo municipio.
mrg