Asesinan a balazos a una mujer frente a sus hijos en Puebla

El feminicida habría llegado en un taxi a la casa de la víctima, le disparó en repetidas ocasiones frente a sus hijos y huyó.

Asesinan a balazos a una mujer frente a sus hijos en Puebla | Especial
Apolonia Amayo y Jesús Zavala
Puebla /

Una mujer fue asesinada a disparos frente a sus dos hijos en el municipio de Tehuacán, el feminicida habría llegado a la casa de su víctima en un taxi, disparó contra la madre y huyó; las autoridades ministeriales ya investigan el caso.

Este 8 de noviembre, Victoria 'N', se encontraba acompañada de sus dos hijos al interior de su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de San Diego Chalma. Por la tarde, un taxi donde presuntamente viajaban varios hombres arribó hasta su hogar.

Un hombre descendió del vehículo con un arma de fuego en sus manos, entró al inmueble y abatió a Victoria de 35 años de edad, una serie de disparos y el tiro de gracia en el rostro contra la mujer, fue lo que sus hijos presenciaron antes de ver huir al criminal en el mismo auto que llegó.

Los propios niños salieron a la calle a pedir auxilio, mientras que vecinos se acercaban para investigar lo ocurrido y dar aviso a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área y se pidió el apoyo de especialistas en materia en la zona.

La vivienda donde radicaba la hoy occisa junto con sus hijos, quedó acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que integrantes de la policía científica iniciaban con las primeras diligencias que fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado, quien inicio las investigaciones correspondientes para intentar dar con el feminicida responsable.

Elementos de la policía municipal y del estado aplicaron un operativo en la zona, sin que encontraran indicios que dieran con el paradero del presunto asesino de la mujer.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.