Tras ser atacada a balazos al exterior de su domicilio, una mujer que se dedicaba a conducir un taxi de aplicación fue asesinada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo a testigos un hombre le gritó desde la calle, ella salió y mientras caminaba hacia la banqueta paralela a la suya le dispararon en diversas ocasiones.
- Te recomendamos Asesinan a conductor de camioneta en Juárez, Nuevo León Policía
El hecho ocurrió frente a decenas de personas que se encontraban en el parque frente a la vivienda, ubicada en el cruce de Santa Rosa y El Rosario, en la colonia El Rosarito.
Los pistoleros subieron a una motocicleta y escaparon, mientras que los vecinos anonadados observaban la escena.
Se indicó que la taxista de aplicación, identificada como Lucero Nallely Cepeda de 21 años de edad, se encontraba con sus hijos en el interior de su vivienda cuando la llamaron y encontró la muerte.
Una fuente reveló que dos ex parejas de Nallely, uno de ellos él padre de sus hijas, fueron asesinados. La más reciente de las muertes fue hace un año.
Policías municipales y elementos del Éjército acudieron para resguardar y acordonar la zona mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones recaba los testimonios y pruebas necesarias.
Aunque de acuerdo a un informante una de las principales líneas de investigación relacionaría el ataque con la venta de droga, sin embargo será hasta que culminen con la indagatoria que se confirme o se descarte esta versión.
nrm