Asesinan a primo del cantante Alfredo Olivas en ataque a taquería de Zapopan

Los hechos fueron este lunes por la noche en el local de comida ubicado en la colonia La Cima.

Ataque en Zapopan dejó dos muertos, entre ellos un familiar del cantante Alfredo Olivas (Luis Angel Pedraza y Cortesía Gobierno de Jalisco)
Luis Ángel Pedraza
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

Un ataque armado en la taquería "Fermín" dejó un saldo de dos muertos y al menos tres heridos la noche de este lunes, entre ellos un familiar del cantante de regional mexicano Alfredo Olivas, confirmó la Fiscalía de Jalisco

La dependencia detalló que una de las víctimas mortales es primo del reconocido artista, quien hace un mes y medio compartiera escenario en la serenata más grande del mundo junto a Alejandro Fernández y Julión Álvarez, en La Minerva de Guadalajara.

Te recomendamos
¿Quiénes conforman la familia de Alfredo Olivas? Éste es el historial de ataques contra el cantante y sus allegados


¿Cómo fue el ataque?

La noche del lunes terminó en tragedia cuando hombres armados abrieron fuego dentro de una taquería en Zapopan, dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.

El ataque a balazos ocurrió en Tacos Fermín, sobre el cruce de Federalistas y Ángel Leaño, en la colonia La Cima, a donde llegaron por lo menos ocho hombres en tres vehículos y sin más dispararon directamente contra cuatro comensales.

Momentos de pánico y confusión se vivieron durante el ataque, comensales, trabajadores y guardias de seguridad corrieron para ponerse a salvo lo que facilitó que los atacantes pudieran huir del lugar antes de que llegaran las autoridades.

El establecimiento y la zona fueron acordonados por policías de Zapopan, elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.


SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite