Al asistir a la instalación del Comité de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, comentó que en el tema de seguridad no debe haber colores, por lo que todos los alcaldes y autoridades del gobierno central están llamados a sumar fuerzas frente al clima de violencia que se vive en todo el país.
En su intervención, el alcalde panista sostuvo que el uso de la fuerza pública no debe distraerse en temas políticos, sino debe concentrarse en lo más importante, que es garantizar la tranquilidad de la gente. Por esta razón, Mauricio Tabe celebró esta primera reunión convocada por la jefa capitalina, Clara Brugada, porque manda una señal del ánimo con el que se quiere trabajar y esa siempre será nuestra disposición.
- Te recomendamos Miguel Hidalgo es bastión de la libertad: Mauricio Tabe Política
“Hemos planteado recuperar los módulos de seguridad en las colonias, con lo cual tenemos una coincidencia, y eso nos alegra mucho pues en estos últimos tres años, en Miguel Hidalgo nos hemos dado a la tarea en la recuperación de 18 módulos para incrementar la presencia policiaca en nuestras colonias y barrios”.
Finalmente, Tabe reconoció que el compromiso de las alcaldías es atender las causas, con los programas sociales, pero también mejorar los barrios y colonias populares, para re iluminar calles, re iluminar espacios públicos.
- Te recomendamos Microsismo de magnitud 2.0 se registra en alcaldía Miguel Hidalgo, en CdMx Política
RDR