Una terrible tragedia se registró en la Laguna de Pueblo Viejo, un niño de tan solo un año y 8 meses de edad se salió de su casa y sin que nadie se diera cuenta se fue caminando hacia la laguna dónde murió ahogado.
Los hechos acontecieron en el sector conocido como Conchero de la congregación Anáhuac.
Personal de la Fiscalía de Justicia qué tomó conocimiento de los hechos informó que todo sucedió cuando el pequeño identificado como 'Luis' de un año y ocho meses de edad se perdió de la vista de sus familiares.
- Te recomendamos Menor residente de Pueblo Viejo vence el cáncer y toca la campana de vida Comunidad
Presuntamente el pequeño se encontraba junto a otros tres menores y personas adultas conviviendo en el patio de su casa el cual se encuentra a unos metros de la laguna.
En un instante, todos se metieron a la vivienda para cenar y se sentaron en la mesa pero de pronto se percataron que hacía falta el pequeñito.
Inmediatamente salieron corriendo y lo buscaron, incluso en su desesperación hasta se metió un buzo a la laguna pero no encontraron nada.
- Te recomendamos Fiscalía de Tamaulipas investiga muerte de mujer apuñalada en El Mante; identifican a agresor Policía
Después de aproximadamente 20 minutos, un pescador encontró el cuerpecito del niño aproximadamente a 100 metros del punto donde el pequeño cayó al agua, pues la corriente lo jaló casi hasta la intersección donde se junta la laguna con el río Pánuco.
Cuándo se trató de brindarle ayuda médica el pequeño lamentablemente ya había muerto ahogado.
Personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Justicia del estado de Veracruz tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpecito para proceder con el protocolo correspondiente.
SJHN