Durante la madrugada de este lunes, una menor de edad murió luego de que presuntamente se suicidara en su domicilio ubicado en Bosques de San Sebastián, en la capital poblana; la niña de 13 años de edad fue encontrada por su hermano menor.
El lamentable hecho se presentó este 24 de enero cuando la menor de apenas 13 años de edad fuera hallada sin vida al rededor de las 05:30 de la mañana en su habitación.
Por lo anterior, los gritos y llanto del pequeño alertaron a sus padres, mismos que a su vez intentaron reanimar a la víctima, ello mientras pedían el apoyo de paramédicos a los números de emergencia. Posteriormente un equipo de rescatistas acudieron a la casa ubicada en el Bulevar Monterrey de la colonia Bosques de San Sebastián.
A su arribo, los cuerpos de salud corroboraron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades ministeriales para realizar diligencias correspondientes e investigar los hechos. Lo demás, es un remate con juicios de valor, motivos que habrían orillado a la menor a tomar esta fatal decisión.
AFM