Un asalto a punto de pistola en el que los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo y una camioneta, dejó como resultado un menor lesionado por arma de fuego en Monterrey.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en una bodega de venta de artículos de temporada ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Los Altos.
Primeras versiones indicaron que cuatros sujetos armados ingresaron al lugar y luego exigieron el dinero en efectivo. El joven de 15 años se resitió y fue lesionado en ese momento.
Para escapar del lugar, los delincuentes robaron una camioneta tipo Sienna, tomando rumbo desconocido.
Luego del hecho, paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al sitio para trasladar al joven a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron con las indagatorias.
Afuera del inmueble se observaron al menos tres cámaras de videovigilancia que pudieran ser claves para la identificación de los asaltantes.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado y cuántas personas o empleados se encontraban en el lugar al momento de los hechos.
Cabe señalar, que minutos después del asalto, las autoridades policiacas realizaron un operativo en la zona, con la intención de ubicar a los responsables.
- Te recomendamos Anuncian rutas de peregrinaciones hacia la Basílica de Guadalupe en Monterrey Comunidad
ng